Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Arganda del Rey ha aprobado inicialmente sus cuentas para este 2023 y VOX se ha posicionado en contra, creyendo que los presupuestos no velan por "los intereses de la ciudadanía". En primer lugar, la formación opina que los ingresos que estima el equipo de Gobierno "son por entero irreales". No es la primera vez que sucede, según VOX, pues aseguran que "muchas partidas, como infraestructuras o servicios comunitarios, se ven siempre incumplidas al no haber correspondencia entre los ingresos estimados y los reales".
El incremento de más del 10% en gastos de contratación de personal respecto al 2022 es, dicen, "un claro intento de captar votos a través de la contratación pública, con el dinero de todos los vecinos". Además, el portavoz, Francisco de Paula, afea al equipo de Gobierno local que se reduzca la cuantía de partidas como mantenimiento de vías públicas, servicios comunitarios o deporte.
VOX tiene claro que el Partido Socialista "es incapaz de gestionar los recursos municipales" y que "solo se emplea en acrecentar sus políticas caciquiles". Si quieres saber más, solo tienes que hacer clic en el play.
El Partido Socialista es incapaz de gestionar recursos municipales
###78577##