Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El cierre de cuentas de 2022 ha levantado una nueva polémica entre el Gobierno de Arganda del Rey y el líder de la oposición. El portavoz del PSOE, Guillermo Hita, ha asegurado que el Equipo de Alberto Escribano someterá a "tremendos recortes a los argandeños, a los servicios que les presta", todo por un "error contable que, involuntariamente, un funcionario creó en el año 2021", durante el mandato socialista, pero que ya se estaba subsanando, asegura Hita.
No obstante, con la llegada del Partido Popular, "lo que quieren es no subsanarlo y presentar unas cuentas con remanente negativo de tesorería para el 2022", explica Hita, y añade que "lo que tienen que hacer es dejarse de excusas falsas para ponerse a gobernar. Si no sabe cómo tirar hacia delante, lo mejor es que no hubiera presentado ni siquiera su candidatura para dirigir este municipio".
En este sentido, el portavoz socialista recuerda que, desde que comenzó la nueva legislatura, "no han desenvuelto ningún proyecto, todos los que han puesto encima de la mesa estaban preparados por el Partido Socialista". Además, para Hita, cada vez que salen a la luz noticias en las que se critica a su Gobierno, lo único que se demuestra es que "están en una encrucijada, no saben hacia dónde ir".