Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La presidenta del PP de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, intervino en el mitin celebrado en Arganda del Rey, junto al candidato a la alcaldía del municipio, Alberto Escribano, y el consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty. Durante el acto, Ayuso, ha remarcado que es "muy grave" lo que está pasando con Bildu: "No vamos a permitir que este atropello quede sin su debida respuesta", aseguró.
La candidata también arremetió contra Pedro Sánchez: "Las terminales de Sánchez están perdiendo fuerza y encaramos la recta final de un proyecto que nunca tuvo que darse en nuestro país". Además, para Ayuso, estas elecciones tienen especial importancia, tanto que "hasta Sánchez ha cambiado su agenda internacional para irrumpir en campaña con propuestas que no puede cumplir".
Lasquetty, tomó la palabra durante el mitin y resaltó que "lo de Madrid no es un milagro, son principios: bajada de impuestos, más libertad y equilibrio", tres ejes que son claves para poder tener los mejores servicios sanitarios, de educación, que tienen que seguir mejorando y avanzando, como los servicios sociales o el transporte, comentó el consejero.
En política, sin principios, no hay nada más que oportunismo y aprovechamiento del poder
Durante su intervención, el candidato a la alcaldía de Arganda por el Partido Popular, Alberto Escribano, aseguró que "la ilusión que se ha generado hacía mucho tiempo que no se veía. Hay ganas de votar, hay ganas de cambiar, hay ganas de que Arganda del Rey vuelva a ser lo que fue y, para ello, no podemos votar a los que ahora están gobernando" y comentó que "es el momento de volver a creer y apostar por grandes proyectos y ninguno de ellos los podremos conseguir si no vamos de la mano del Gobierno de la Comunidad de Madrid, que es lo que nunca ha querido el Gobierno del PSOE".
Escribano, volvió a criticar con dureza al Gobierno, declarando que "los socialistas nos fríen a impuestos para después repartirlo en pagas y hacernos dependientes del Gobierno, un gobierno que pacta y acuerda, y no dice que no lo vaya a volver a hacer, con los asesinos de ETA".
###