Una nueva polémica se cierne sobre Arganda del Rey. El Partido Popular del municipio ha denunciado una publicación realizada desde el perfil corporativo del Ayuntamiento donde se anunciaba el inicio de las obras de un nuevo centro comercial en la ciudad. Este hecho hizo que las alarmas saltasen entre el partido de la oposición.
La problemática se ha resuelto positivamente para el PP, que ha recibido la razón por parte de la Junta Electoral de Aranjuez. Según la normativa, dicha publicación en redes vulnera el principio de neutralidad que deben mantener los poderes públicos durante la campaña electoral.
A lo sucedido, el PSOE de Arganda ha contestado: "El PP de Arganda no quiere que sepas que en breve comenzarán las obras del nuevo centro comercial. Un proyecto que supone 20 millones de euros de inversión privada, atracción de nuevas empresas y una alternativa de ocio, restauración y deporte". Los socialistas se posicionan en contra de esta decisión e incluso plantean su recurso. "Vamos a seguir por el camino de intentar atraer más inversión, nuevas empresas y generar más empleos", concluyen.
"Vamos a seguir por el camino de intentar atraer más inversión, nuevas empresas y generar más empleos"