Esta semana se han fallado los premios del XXII Concurso Internacional de Vinos, Vermúts y Espirituosos Vitivinícolas, uno de los grandes certámenes vinícolas del mundo, que en su edición de 2024 ha distinguido a los vinos de Arganda del Rey en su categoría Bacchus de Oro.
Han sido los caldos Y Volarás, de 2021, y Sin Razón, de 2019, los que han recibido el galardón Bacchus de Oro. Dos vinos de Arganda escogidos, en estricta cata a ciegas, entre un total de 1.728 referencias, por 89 catadores procedentes de 28 países de todo el globo. Cifras que para la organización son “una muestra más de la relevancia de Bacchus en el panorama mundial, cuyos galardones son sinónimo de prestigio y credibilidad”.
“Nunca habíamos conseguido tantos galardones en este certamen tan especial. Llegar hasta el Oro no es nada fácil. Arganda es hoy más grande que ayer; estos reconocimientos vienen a confirmar la línea ascendente e imparable de nuestra bodega y nos dan más fuerza si cabe, para seguir trabajando con más ilusión y pasión por nuestros Viñedos”, han celebrado en redes sociales desde la Cooperativa.
Premios que siguen consolidando el esfuerzo y el trabajo de los agricultores argandeños