El Covid-19 está provocando una situación económica muy crítica, y las empresas ya empiezan a ver las consecuencias que está originando la pandemia. Así, el Ayuntamiento de Arganda destina una nueva partida para la actividad empresarial, una inversión de 500.000 euros enfocada, sobre todo, en las pequeñas empresas.
El plazo para acceder a esta convocatoria pública de Ayudas para el Mantenimiento de la Actividad comienza mañana, día 6 de abril, y permanecerá abierta hasta el 4 de julio. La cuantía de estas ayudas es de 800 euros por cada empresa que cumpla con los requisitos establecidos en las bases, las cuales se pueden ver pulsando aquí.
Así mismo, los solicitantes deberán cumplir una serie de requisitos, entre otros:
Esta convocatoria tiene carácter de concurrencia competitiva. Por ello, se valorarán las solicitudes de ayuda en base a unos criterios de valoración establecidos en las propias bases. El modelo de solicitud que debe aportarse puede encontrarlo pulsando aquí, junto con la documentación necesaria, la cual puede consultarse íntegramente en las bases, debe presentarse de manera telemática a través de la Sede Electrónica del consistorio, que puede encontrar aquí, o de manera presencial, sólo para personas físicas, en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía, solicitando cita previa la página que se encuentra pulsando aquí.