El alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, ha sido el encargado de inaugurar la nueva oficina que la compañía de seguros MAPFRE abre en el municipio.
Ubicada en la céntrica Calle Real de Arganda, esta nueva oficina de MAPFRE es la cuarta que la aseguradora pone en marcha en el municipio madrileño; un síntoma más del buen momento que se respira en la ciudad y que además de atraer talento y nuevas iniciativas empresariales, se confirma que las políticas generación de riqueza y fomento empresarial puestas en marcha desde el Ayuntamiento están dando resultados en Arganda.
“Vivimos un nuevo tiempo en Arganda en cuanto a la apertura y creación de empresas. Estamos muy contentos de ver cómo una compañía como MAPFRE ve en nuestra ciudad un buen lugar para invertir y seguir abriendo sucursales”, ha señalado el alcalde del municipio, Alberto Escribano, tras la inauguración.
MAPFRE continúa ampliando su presencia en Arganda del Rey y suma una nueva oficina para ofrecer sus servicios y productos no solo a los argandeños si no también a todos los vecinos de la zona sureste de la Comunidad de Madrid.