El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Servicios a la Ciudad y Mantenimiento, va a realizar en los próximos meses unas obras para la eliminación y adaptación de diversos pasos de peatones elevados de la localidad, una vez realizado un estudio por los técnicos municipales, la empresa ALSA y Policía Local, contando igualmente con colaboración ciudadana.
Estas obras tienen un presupuesto de 96.501,67 euros, con impuestos incluidos, y una vez adjudicadas tienen un plazo estimado de ejecución de dos meses.
Estas obras tienen un presupuesto de 96.501,67 euros, con impuestos incluidos
Entre las actuaciones se realizará la eliminación completa de distintos pasos elevados en la Avenida de Andalucía, Avenida de Derechos Humanos, Plaza de la Alegría, calle Mar de Alborán, Paseo de los Navegantes, Plaza de Colón, Avenida del Mediterráneo, Camino del Molino y Ronda del Sur con Avenida de Praga.
En la calle San Sebastián y en la calle Mar de Alborán se reconstruirán dos pasos de peatones, mientras que en el Paseo de la Ilusión se crearán reductores de velocidad, tipo lomo de asno, para el templado del tráfico.
###68832##