La Policía Local de Arganda del Rey ha fortalecido su capacidad operativa con la incorporación de tres nuevos vehículos a su parque móvil. Se trata de tres Nissan Qashqai de última generación, que llegan para renovar y modernizar la flota actual de la Policía Municipal.
Con estos nuevos automóviles, la Policía Local busca mejorar las posibilidades logísticas y operativas del cuerpo, asegurando que los agentes cuenten con las mejores herramientas para desempeñar su labor de manera eficiente y segura. La adquisición de estos vehículos forma parte de un nuevo plan para dotar al cuerpo armado de las mejores condiciones posibles para el cumplimiento de sus funciones.
Además de mejorar la logística, esta renovación realza el trabajo de todos los miembros del Cuerpo, quienes están dedicados a la seguridad de todos los argandeños. La incorporación de estos modernos vehículos subraya el compromiso de la Policía Local con la protección y el bienestar del municipio. El trabajo y dedicación de todos sus miembros hacen de Arganda del Rey una ciudad, sin duda, mejor.