El Ayuntamiento de Arganda ha actuado en 5.000 metros lineales de acera en el Barrio de los Villares del municipio, reponiendo 3.400 baldosas y retirando 3.300 bolardos que provocaban destrozos en vehículos e impedían el normal movimiento de los peatones. Unos trabajos que forman parte del Plan de Aceras anunciado por el alcalde del municipio, Alberto Escribano.
Se ha trabajado sobre el terreno en las calles Cóndor, Oropéndola, Milano, Camino de Los Santos, Vencejo, Alcotán, Estornino, Colibrí, Búho y en la Avenida de los Villares dentro de un Plan de Aceras que pretende “volver a cuidar a los barrios de Arganda”, tal y como recalcó en su momento el alcalde Escribano.
Hemos actuado en miles de metros líneas de acera para facilitar la movilidad y mejorar el estado de conservación del barrio
“Hemos actuado en miles de metros líneas de acera con la clara intención de facilitar la movilidad y mejorar el estado de conservación del barrio”, ha dicho Alberto Escribano, alcalde de Arganda. En las próximas semanas, este Plan de Aceras empezará a actuar en nuevos puntos de Arganda del Rey.
###115178##