El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha abierto una nueva convocatoria extraordinaria con el fin de conceder la autorización demanial necesaria para explotar puestos de venta ambulante por temporadas en espacios públicos del municipio. Las bases reguladoras, publicadas por la Concejalía de Desarrollo Local, establecen dos períodos diferenciados: la temporada de invierno se iniciará el 1 de octubre y se extenderá hasta el 31 de marzo, mientras que la temporada de verano comenzará el 1 de mayo y concluirá el 30 de septiembre.
Las citadas bases fijan, además, que las medidas de las estructuras que se instalen contarán con una dimensión mínima de 4x2 metros y un tamaño máximo de 8x4 metros, y subraya que su estética deberá ser conforme a los edificios colindantes. Los adjudicatarios deberán abonar la tasa por la utilización del dominio público local y la correspondiente a la licencia de instalación y de funcionamiento de actividad por la apertura de establecimientos aprobada por el Ayuntamiento.
El plazo de presentación de las propuestas será del 5 al 20 de septiembre de cada año para la temporada de invierno y del 5 de abril al 20 de abril de cada año para los puestos de verano, excepto en convocatorias extraordinarias, como la que se abre a la vez que se presentan estas bases, y que tendrá un plazo mínimo de 15 días para la recepción de solicitudes.
Los adjudicatarios deberán abonar la tasa por la utilización del dominio público local y la correspondiente a la licencia de instalación y de funcionamiento de actividad
###94133##
Los espacios fijados por el Ayuntamiento para la instalación de los puestos son los siguientes: Para ambas temporadas de verano, se instalará en el número 3 de la calle Batres, junto al nido de la cigüeña, y en la calle Madrid (Recinto Ferial). Además, en invierno, también se ubicará en la avenida Unión Europea esquina con la calle de La Coruña, en la calle Benidorm esquina con la calle Cullera y en la avenida Unión Europea esquina con la calle Marbella para el uso exclusivo del puesto de castañas. Los interesados podrán consultar las bases en la sede electrónica de la web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.