MENÚ

Adiós a la cita previa
La mayoría de gestiones se podrán realizar directamente
Arroyomolinos |

Ya no será necesario pedir cita previa para las gestiones con la Administración en Arroyomolinos. El ayuntamiento ha suprimido dicha obligatoriedad a partir de este 11 de septiembre para la realización de la mayoría de trámites, a excepción de los casos que, por su complejidad, así lo requieran.

La medida llega tras tres años de implementación como parte del plan de respuesta al COVID-19, respondiendo a la demanda de los vecinos del municipio y siguiendo la pauta del Acuerdo del Consejo de Ministros con fecha del 4 de julio de 2023 (publicado en el BOE 159 del 5 de julio de 2023), en el cual se declaró oficialmente la conclusión de la crisis sanitaria provocada por la pandemia.

A pesar de la supresión de las citas previas, éstas siempre tendrán prioridad en la asignación de horarios, garantizando así una atención ágil y eficiente

###78723##

A pesar de la supresión de las citas previas, éstas siempre tendrán prioridad en la asignación de horarios, "garantizando así una atención ágil y eficiente para aquellos ciudadanos que opten por programar una cita", según indican desde el Consistorio. El objetivo, subrayan, es "mejorar la accesibilidad y la comodidad para los ciudadanos que requieran servicios municipales".

Para obtener más información o programar una cita previa, los ciudadanos pueden visitar el sitio web oficial del Ayuntamiento de Arroyomolinos o ponerse en contacto con las oficinas municipales.