Es cierto que no está siendo un buen año para sacar conclusiones sobre los resultados que consiguen nuestros atletas. Los meses de parón han hecho merma en la condición física de muchos de ellos, acostumbrados a competir cada fin de semana en campeonatos a lo largo de todo el territorio nacional.
Un hecho que han comprobado en el Atletismo Arroyomolinos. Nuestro club, sin embargo, ha denotado el gran nivel de sus atletas, que han seguido brillando en cada una de las competiciones en las que han participado tras el confinamiento primaveral. Uno de ellos ha sido Alejandro Nogales, el representante del club en el Campeonato de España de Atletismo Sub-23 que se ha celebrado en Sevilla.
Alejandro logró, dentro de la prueba de 5.000 metros, su mejor marca personal y el récord del club arroyomolinense con un tiempo de 15'19"39
A pesar de no estar en su pico de forma física, Alejandro logró, dentro de la prueba de 5.000 metros, su mejor marca personal y el récord del club arroyomolinense con un tiempo de 15'19"39. Un tiempo que le sirvió para ser undécimo en la clasificación general del campeonato nacional.
Además, Alejandro estuvo presente en la modalidad de 1.500, logrando el duodécimo puesto con un tiempo de 4'09"77. Se trata de una gran actuación para un atleta que, seguramente, no parará de crecer en los próximos años. El futuro está asegurado.