MENÚ

Ana Millán (PP): "Ahora estoy casando a los niños a los que di catequesis"
MADRID, LA REGIÓN MÁS DEMOCRÁTICA.- El PP apuesta por la actual alcaldesa: familiar, espontánea, "con corazón" y amante de la comunicación

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Entrevista con Ana Millán, la candidata del PP a la Alcaldía de Arroyomolinos

Arroyomolinos |

La actual alcaldesa y candidata del PP a la Alcaldía se abre ante nuestras cámaras y nos deja conocer su lado más familiar y cercano.

Se define a sí misma como una persona "con corazón" y la empatía es una cualidad que no le falta: "Me afectan mucho las historias de los demás", nos confiesa.

Desde pequeña, siempre ha sido la delegada en la clase, hasta llegar a la Universidad. Aunque era de buenas notas, no tiene problema en admitir que "era muy vaga".

Aunque ha estudiado Gestión y Administración Pública, el mundo de la comunicación siempre ha formado parte de su vida. Su andadura política comenzó en el Ayuntamiento de Villaviciosa como auxiliar administrativa, aunque antes ya hizo sus 'pinitos' narrando los deportes de la ciudad.

No nos extinguimos porque Dios no quiere

"Yo lo dejo todo por la política, menos a mis sobrinos". La alcaldesa no ha tenido hijos, pero es la "tata" de dos pequeños que la tienen como referente. Su familia está presente durante toda la entrevista, a la que menciona en numerosas ocasiones y nos cuenta que la ha apoyado siempre.

"Verdad" y "esfuerzo" son dos de las cualidades que su abuelo le transmitió, la persona más importante de su vida. Consigue contener las lágrimas mientras le recuerda, aunque no ha sido tarea fácil.

"No nos extinguimos porque Dios no quiere" es una de sus frases más utilizadas. Al menos, ahora. En su juventud fue catequista y se considera muy religiosa. "Creo en Dios y que al final de todo tiene que haber algo", sentencia.

¿Con ganas de conocer más en profundidad a la candidata del PP en Arroyomolinos?

¡Dale al play!

###59959##