Arroyomolinos se incorporará a La Garbancera Madrileña como promotor asociado de la misma, con lo que nuestro municipio se suma a todas las labores de difusión y promoción que realiza esta asociación. Una decisión que implica, además, que Arroyomolinos participará en la próxima edición de la Ruta del Garbanzo Madrileño, que se celebra entre las localidades que la integran.
La Garbancera Madrileña está integrada por Boadilla del Monte, Brunete, Colmenar del Arroyo, Navalagamella, Navalcarnero, Quijorna, Sevilla la Nueva, Valdemorillo, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de la Cañada, Villanueva de Perales, Villanueva del Pardillo y Villaviciosa de Odón.
Arroyomolinos participará, además, en la próxima edición de la Ruta del Garbanzo Madrieleño, que se celebra entre las localidades que la integran
En esta iniciativa de promoción del garbanzo, a lo largo de su trayectoria, han participado una treintena de restaurantes de estos municipios, a los que habrá que sumar, en la nueva edición, los que se incorporen de Arroyomolinos.
“Qué duda cabe que es una gran noticia para Arroyomolinos, puesto que nos va a permitir también dar un empujón a nuestra imagen turística, además de ser un buen revulsivo para nuestra hostelería”, ha asegurado la regidora arroyomolinense Ana Millán (PP). Millán participó ayer en el acto de clausura de la II Ruta del Garbanzo Madrileño, al que también acudió la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso (PP).