El centro comercial intu Xanadú sufrió un asalto inaudito el pasado sábado. Tres individuos se introdujeron por los pasillos de la superficie comercial utilizando un vehículo de la marca BMW y comenzaron a robar en diferentes tiendas.
Durante el asalto perpetrado a las 7,22 horas del sábado, situaron el vehículo en medio de uno de los pasillos principales -tras realizar un alunizaje para entrar- y cada uno de los tres delincuentes se dedicaba a violentar diferentes comercios llenando grandes bolsas de rafia con la mercancía que iban sustrayendo. Rápidamente introdujeron su botín en el vehículo y se dieron a la fuga.
Como indica ABC, en las imágenes de las cámaras de seguridad, a las que ha tenido acceso el diario, se puede ver cómo los tres individuos van con la cara tapada, con abrigos y gorras, para evitar ser identificados.
Tres individuos se introdujeron por los pasillos de la superficie comercial utilizando un vehículo.
Otros medios indican que la policía sospecha de que se trata de una banda de aluniceros muy activa, el asalto fue realizado por profesionales y duró apenas 5 minutos. Por otro lado, la Guardia Civil ya se ha hecho cargo de la investigación.