Gallur acogía una nueva competición de la Comunidad de Madrid. La pista cubierta por excelencia de nuestra región recibía a los mejores atletas madrileños, entre los que no podían faltar los chicos y chicas del Atletismo Arroyomolinos. Al frente de la lista de atletas arroyomolinenses presentes en Gallur estaba Carmen Sánchez, quien está firmando una temporada inolvidable a pesar de las circunstancias.
Una temporada inolvidable que sumó un nuevo capítulo, una nueva victoria en los 60 metros valla que confirman que nadie puede superarla en nuestra región. Carmen sumó un nuevo oro a su ya extenso palmarés a la vez que el resto de atletas de Arroyomolinos conseguían grandes marcas en sus respectivas pruebas.
Una temporada inolvidable que sumó un nuevo capítulo, una nueva victoria en los 60 metros valla que confirman que nadie puede superarla en nuestra región
Por ejemplo, Javier Martín Guerrero, Juan Luis González, Álex Vicente, Claudia Cadenas, Paula Rosa y Paula María García brillaron en los 60 metros libres. Daniel Valles, Samuel Fernández, Guillermo del Castillo y Henar Lucio hicieron los mismo dentro de la modalidad de 400 metros lisos.
Por último, Raúl Benito y Alberto Rodríguez Carpio se lucieron en los 800 metros; Noelia Jiménez, María Torres y Aroa Gómez, en los 60 metros valla; e Izan Rodríguez en los 1.500. Asimismo, María y Claudia Cipitria, Mateo Manfredotti, Laila Akil y Samuel Fernández participaron, también, en un control de vallas y 3.000 metros.