MENÚ

Comienzan las obras para poner fin a las inundaciones en Arroyomolinos
El Ayuntamiento también continúa con los trabajos para solucionar los destrozos provocados por las fuertes lluvias
Arroyomolinos |

El Ayuntamiento de Arroyomolinos inició el pasado miércoles nuevos trabajos para poner fin a las inundaciones que se estaban llevando a cabo en varias zonas de la localidad cada vez que se producían intensas lluvias, como en el espacio de la Avenida del Atlántico y Calle Santander.

Desde las redes sociales del Ayuntamiento del municipio se ha pedido a los conductores que tengan "especial prudencia al volante, para que los técnicos lo puedan subsanar cuanto antes".

Se continúa trabajando para solucionar los graves daños provocados por las últimas tormentas

Por otra parte, el Ayuntamiento del municipio ya ha entregado una carta a los vecinos afectados por los destrozos que provocó la semana pasada la crecida de un afluente del Guadarrama en la que quedan informados de que ya se ha avisado al Canal de Isabel II para que sustituya el actual tubo del colector y lo eleve para así evitar el posible "efecto presa" que se produce cuando hay subidas por fuertes lluvias.

De todas formas, desde la Confederación Hidrográfica del Tajo responden que no se debería haber aprobado la edificación de viviendas en las inmediaciones del cauce del arroyo.

De momento, se ha pedido a los vecinos que eviten acercarse a menos de diez metros del final de sus parcelas, por si pudiera existir el riesgo de que cediesen los terrenos.

###54362##