Con la inminente llegada del Black Friday, una de las fechas más esperadas del año para adquirir aquellos artículos y productos que deseamos -e incluso adelantarnos a las compras de Navidad- intu Xanadú ha preparado una acción de película, para que todos sus visitantes vivan una jornada aún más especial, con más descuentos y más sorpresas.
Durante el viernes 24 de noviembre -en horario de 10:00 a 22:00 horas-, dos hombres vestidos con un traje de color negro irán repartiendo tarjetas con premios entre aquellas personas que ese día acudan al centro para realizar sus compras. En total se distribuirán 1.134 regalos directos, con los que intu Xanadú quiere premiar a sus clientes por su visita y fidelidad.
Aquellos afortunados que consigan una tarjeta tan solo tendrán que acudir a la tienda correspondiente y canjear su premio, entre los que se encuentran tratamientos estéticos, cheques regalo, perfumes, prendas y complementos de ropa, libros y artículos de papelería, vales de restauración y hasta planes de ocio.
A esta campaña de ‘Los hombres de negro’, se sumarán los grandes descuentos y ofertas que harán los establecimientos durante el fin de semana del 25 y 26 de noviembre, con el objetivo de que los visitantes que acudan a intu Xanadú puedan aprovechar la oportunidad de encontrar productos y servicios a un precio más bajo.