MENÚ

“Córtate Madrid” luchará contra el cáncer el próximo 9 de septiembre
Con el objetivo de recaudar fondos en pro de las asociaciones Gepac y Cuenta Conmigo
Arroyomolinos |

Son miles las personas que cada día reciben un diagnóstico de cáncer o pelean valientemente contra esta enfermedad. Son muchas las aristas y los caminos que se emprenden en la lucha contra el cáncer y que necesitan del apoyo de la sociedad. Así, el próximo 9 de septiembre, entre las 11:00 de la mañana y las 19:00 horas, Arroyomolinos se une al evento solidario en favor de la lucha contra el cáncer `Córtate Madrid´.

El próximo 9 de septiembre contaremos en la Plaza Mayor del municipio, junto a El Torreón, con algunos de los mejores profesionales de la imagen en nuestro país. Allí estarán peluqueros, barberos, esteticistas, tatuadores o peluqueros caninos dispuestos a ofrecer un servicio a un precio reducido estipulado con anterioridad. Los asistentes conseguirán un ticket del servicio que desean en las mesas de las asociaciones y posteriormente procederán a ser atendidos por los profesionales.

 9 de septiembre, entre las 11:00 de la mañana y las 19:00 horas, Arroyomolinos se une al evento solidario en favor de la lucha contra el cáncer `Córtate Madrid´

Recaudación destinada a la beneficencia

Toda la recaudación irá destinada a la Asociación GEPAC, el Grupo Español de Pacientes con Cáncer, que agrupa a 60 asociaciones de pacientes, 17 miembros corporativos y 10 divisiones propias; y a la Asociación Cuenta Conmigo, que desarrolla proyectos en el ámbito psicosocial con niños que padecen de TEA O TDAH.

Música y motos

El evento también contará con actuaciones musicales. Por la mañana será el grupo de rock Monoke quien se subirá al escenario; mientras que por la tarde la formación de rock Over 23 amenizará con su talento esta propuesta solidaria.

Fila 0

Cabe resaltar la existencia de la denominada “Fila 0” para todos aquellos que, a pesar de no poder acudir el 9 de septiembre al evento, deseen colaborar con `Córtate Madrid´. Más información aquí.