Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Los trabajos de reforma, modernización y mejora de las instalaciones deportivas de Arroyomolinos (La Dehesa y Los Mosquitos) no han concluido a tiempo para retomar los entrenamientos a la vuelta del verano. Marta Cenamor, edil de Deportes, ha explicado en Televisión Digital de Madrid los motivos de la demora de las obras y el punto en el que se encuentran, así como las medidas que se han tomado desde la concejalía para paliar los trastornos que provoca esta situación. Entre ellas, el traslado de las clases a municipios cercanos y la suspensión temporal del cobro de las cuotas hasta que el problema se resuelva.
"El proceso de licitación fue relativamente rápido, pero nos encontramos una serie de cuestiones sobrevenidas y vicios ocultos que nos obligaron a una paralización por parte de la administración para valorar técnicamente cómo se podía abordar esa deficiencia, lo cual ha ralentizado el proceso", indica. En cuanto a los plazos aproximados que se barajan para la puesta en marcha definitiva de estos espacios, Cenamor apunta a "finales de octubre".
"Los peques están deseando volver a su actividad, reencontrarse con sus amigos y retomar rutinas, así que preferimos disponer de otras instalaciones antes que suspender el inicio de temporada", añade. Haz clic en el Play para acceder al contenido completo de la entrevista.
Las instalaciones necesitaban una rehabilitación importante
###91685##