Parece que el atletismo nacional está encontrando, poco a poco, la vuelta a la normalidad. Al menos, así lo podemos comprobar en las primeras competiciones que se están llevando a cabo por todo el territorio nacional, pruebas en las que las medidas de seguridad e higiene son protagonistas.
El Club de Atletismo Arroyomolinos ha vuelto a la actividad con sus principales atletas participando en diversas pruebas. Y no les ha podido ir mejor. Durante el último fin de semana de julio, Daniel Valles y Rubén Ángel Fernández compitieron en sendas pruebas, una en Getafe y otra en Valencia, pero lo más importante es que ambos consiguieron pulverizar sus récords.
Dentro del FACV Valencia 2020, Rubén Ángel Fernández consiguió ganar su serio de los 5.000 metros libres con un tiempo de 15:42
Daniel Valles estuvo presente en el Criterium de Velocidad celebrado en Getafe, donde participó en la prueba de 400 metros libres. En ella, finalizó con un tiempo de 52:18, bajando más de dos segundos su marca en pista cubierta y cruzando la meta en segunda posición. Un gran resultado que, también, plasmaron en la pista Samuel Fernández Vicente y Guillermo Del Castillo, que fueron segundo y tercero, respectivamente, dentro de su final de los 400.
Pero las buenas noticias no solo llegaron desde Madrid. En Valencia, dentro del FACV Valencia 2020, Rubén Ángel Fernández consiguió ganar su serio de los 5.000 metros libres con un tiempo de 15:42. Allí, nuestro atleta se vio las caras con algunos de los mejores atletas jóvenes de nuestro país.