MENÚ

El Atletismo Arroyomolinos suma seis nuevas medallas en el Campeonato de Madrid Sub-23 y Sub-20
El club arroyomolinense continúa con su buena dinámica en este año tan especial
Arroyomolinos |

Cuando sumas al talento mucho trabajo, los resultados no tardan en llegar. Es la receta perfecta que, desde hace años, se lleva a cabo en el Club Atletismo Arroyomolinos. Una vez más, el club arroyomolinense lo ha vuelto a demostrar en el Campeonato de Madrid Sub-23 y Sub-20 que se ha celebrado en el Estadio de Vallehermoso.

Hasta allí se desplazaron nuestros deportistas tan solo una semana después de la gran actuación de nuestras chicas en el Campeonato de España Absoluto. Y los resultados no han podido ser mejores. El Atletismo Arroyomolinos cerró el campeonato regional con un total de seis medallas entre todas las competiciones.

Mención especial para los dos oros conseguidos por Rubén Ángel Fernández en los 1.500 libres y para Alejandro Nogales, quien repitió posición en los 3.000 obstáculos

Mención especial para los dos oros conseguidos por Rubén Ángel Fernández en los 1.500 libres y para Alejandro Nogales, quien repitió posición en los 3.000 obstáculos. Más allá de la victoria, ambos lograron demostrar su gran nivel sobre la pista verde madrileña. Un buen nivel que, también, nos enseñaron Jesús Díaz y Sade Maye. El atleta de Arroyomolinos fue segundo en los 5.000, mientras que la deportista logró la plata en los 100 metros valla.

Por último, Raúl Benito hizo doblete en el Campeonato de Madrid con las dos medallas de bronce que consiguió en los 5.000 metros y en los 3.000 obstáculos. A la consecución de estos metales hay que sumar la buena participación de Daniel Valles, quien fue quinto en los 800 metros.