En una mañana tan soleada como fría, lo importante era volver a disfrutar de una cita deportiva después de tantos meses de parón. Cumpliendo todas y cada de las medidas de seguridad impuestas por la organización, un total de 13 atletas del club Atletismo Arroyomolinos participaron en la San Silvestre de Pedrezuela.
La mejor forma de acabar un año que, seguramente, nuestros deportistas no olvidarán jamás
Y a pesar de que lo, verdaderamente, importante era disfrutar de una carrera para acabar el año de la mejor forma posible, nuestros deportistas consiguieron mostrar su mejor rendimiento y, en varios casos, se subieron al podio. Por ejemplo, Vicente Peña fue tercero dentro de la categoría Máster, con un tiempo de 58:20 en los 13 kilómetros. Una posición que repitió Ana Paz, quien terminó con una marca de 45:10 en tercer lugar de la categoría Máster en los 9 kilómetros.
Pero más allá de los resultados, lo mejor fueron las sensaciones y el buen ambiente que se vivió durante toda la prueba. El frío se combatió con unos buenos bocadillos al acabar la carrera. La mejor forma de acabar un año que, seguramente, nuestros deportistas no olvidarán jamás.