La Pista de Atletismo de Arroyomolinos fue testigo de cómo volvió el atletismo a la Comunidad de Madrid. Después de meses de parón obligado, los atletas regresaron a la pista, disfrutando del viento en la cara y de sensaciones que, por desgracia, tuvieron que aparcar durante las semanas que duró el Estado de Alarma.
Sin embargo, se vio en sus caras, durante el Arroyomolinos Hurdless Exhibition, que la ilusión sigue siendo la misma. Incluso, podríamos decir que algo más. En un evento organizado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos, el Club de Atletismo Arroyomolinos y Run Online, el Estadio de Las Mestas acogió una exhibición que sirvió, sobre todo, para matar el gusanillo de la competición deportiva en nuestra región.
Entre los vencedores de la prueba que se celebró el 9 de julio, destaca Daniela Fra, del Club de Atletismo Arroyomolinos
Entre los vencedores de la prueba que se celebró el 9 de julio, destaca Daniela Fra, del Club de Atletismo Arroyomolinos, que se llevó la victoria en los 100 metros vallas y en los 300 metros vallas. Por su parte, Cristina Jordán fue la ganadora de la Milla Femenina, mientras que David de Blas se llevó la Milla Masculina. César Sánchez se hizo con la victoria en los 100 vallas masculinos y Samuel Fernández ganó en los 300 metros vallas.
Fue, más allá de los resultados deportivos, una gran prueba de fuego para comprobar que, a pesar de que queda mucho trabajo por delante, el deporte puede ir retomando posiciones. El atletismo ha dado un paso al frente en Arroyomolinos.