El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha habilitado un servicio de comunicación virtual para que los vecinos trasladen a la administración local sus propuestas, sugerencias o avisos relacionados con el municipio. Con esta iniciativa, denominada 'buzón del ciudadano', el Ayuntamiento busca reforzar su compromiso con la transparencia y ampliar sus canales de contacto con los residentes en la localidad a través de una herramienta ágil, directa y segura.
El servicio se encuentra disponible en la sede electrónica municipal, a la que se accede a través de este enlace. El canal está habilitado para aquellas personas que figuran en el padrón de Arroyomolinos, quienes deberán acceder a la herramienta mediante su certificado electrónico en vigor o con el pin 24 horas del Ayuntamiento.
Una vez dentro de la aplicación, el sistema requerirá que el usuario exponga su petición, y ofrecerá la opción de completar su sugerencia con la inclusión de archivos. Después de recibir la comunicación, el Ayuntamiento de Arroyomolinos la analizará y responderá al vecino a la mayor brevedad posible.
"Con la apertura de este canal, Arroyomolinos da otro paso en su proyecto de modernización digital y ofrece a los ciudadanos otra vía para comunicarse con la administración a través de medios electrónicos, más allá de los cauces habilitados hasta ahora", señalan desde el consistorio.
Ofrece a los ciudadanos otra vía para comunicarse con la administración a través de medios electrónicos
###119735##