Desde que a mediados del mes de marzo nuestro país se paralizara a causa del coronavirus, los distintos clubes deportivos de nuestra ciudad buscaron su refugio en las nuevas tecnologías. Se hicieron inevitables los entrenamientos a través de sistemas de videollamadas, intentando mantener una forma que había llegado, a esas alturas de la temporada, a su punto más álgido.
Es el caso de nuestro club de Gimnasia Rítmica C.D.E. Ritmadrid de Arroyomolinos. El parón por la expansión del virus en nuestro país obligó a la entidad a parar unos entrenamientos que, en muchos casos, se enfocaban a las competiciones regionales y nacionales que llegarían, como es habitual, en el mes de abril y mayo. Sin embargo, todo quedó en un segundo plano.
Además, durante el mes de julio y agosto, el C.D.E. Ritmadrid está realizando sus tradicionales pruebas de acceso
Con la eliminación de las limitaciones, el club ha vuelto a la carga con sus habituales entrenamientos. Las chicas han ido volviendo, poco a poco, al Polideportivo Los Mosquitos para proseguir con su formación. Eso sí, los entrenos están marcados por las severas medidas de seguridad que ha tomado el club para evitar el contagio de sus deportistas.
Además, durante el mes de julio y agosto, el C.D.E. Ritmadrid está realizando sus tradicionales pruebas de acceso, con el objetivo de seguir creciendo como club. Si estás interesada en probar en el club arroyomolinense, solo tienes que llamar al teléfono 630924323.