Los resultados obtenidos en la campaña impulsada durante la Navidad para promocionar las compras en el comercio de Arroyomolinos aseguran su continuidad en las próximas fiestas, con el fin de afianzar una iniciativa que ha contado con una enorme acogida entre los vecinos.
De acuerdo con los datos de la Concejalía de Desarrollo Local, una veintena de comercios se adscribieron a la campaña y se efectuaron un total de 1.809 compras en esos mismos establecimientos, en los que los clientes gastaron 94.597 euros.
La campaña, que se desarrolló del 26 de diciembre al 5 de enero, fue especialmente visible en los principales puntos comerciales del municipio, lugares en los que se desplegó una colorida animación a fin de atraer a los consumidores.
Los clientes llegaron a gastarse más de 90.000 euros
Con esas cifras y con la notoria repercusión alcanzada, la Concejalía de Desarrollo Local está convencida de que la iniciativa ha logrado fortalecer los lazos entre comerciantes y vecinos y ha contribuido al desarrollo económico y a la prosperidad del municipio. Agradece, por otro lado, la paciencia de los dueños de los citados establecimientos a la hora de recibir los pagos del panel de premios, uno de los elementos que configuraban la campaña de Navidad.
El apoyo al comercio local es una de las principales líneas de trabajo del Gobierno municipal, una labor que se ve reflejada, entre otros indicadores, en el crecimiento en el número de empresas ubicadas en Arroyomolinos, que en 2023 alcanzó su récord histórico con 2.585 negocios.
###96337##