Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Enver Carlos Bermejo, hasta ahora dirigente de Izquierda Unida en Arroyomolinos, ha presentado su dimisión. Además, ha anunciado que abandona también la militancia, ya que su intención es apartarse definitivamente de la política. "Ha sido una decisión bastante dura, el partido ha representado una parte muy importante de mi vida. Siempre me he sentido identificado con sus valores y sus luchas, pero ha llegado un momento en el que he tenido que decir basta", señala.
Entre los argumentos que esgrime subraya que "Izquierda Unida ya no tiene sentido, ha desaparecido". En este sentido, asegura haber terminado "desengañado", porque "ya no se habla de política, sólo de liberaciones y dinero". Sus críticas van dirigidas a figuras como Alberto Garzón o Yolanda Díaz. "Parece que se le olvida su pasado como sindicalista y que todos somos iguales, somos clase obrera", indica acerca de esta última.
Al margen de su punto de vista sobre el panorama nacional, también nos ha trasladado su perspectiva sobre la gestión municipal desarrollada en la localidad durante los últimos mandatos. "Desde las bases institucionales hay que tratar de llegar a acuerdos con todo el mundo para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía", sostiene. Haz clic en el Play para acceder al contenido íntegro de la entrevista.
Ya no se habla de política, sólo de liberaciones y dinero
###55162##