Al igual que nadie nace enseñado, nadie sabe a ciencia cierta cómo ser un buen padre o madre, cómo lidiar de la manera más oportuna con la educación de nuestros hijos siempre y cuando esto no vaya jamás en su detrimento. Así, sabiendo que el papel de los progenitores es fundamental en la educación de nuestros pequeños y que durante este proceso surgen dudas, inconvenientes y preocupaciones, un año más el Servicio de Asesoramiento Psicopedagógico de Arroyomolinos ha puesto en marcha la Escuela de Padres y Madres. Una iniciativa dirigida a los padres y madres con niños de cualquier edad. "Este proyecto es liderado por el SAP, en una ciudad que cuenta con más de 9.000 habitantes con menos de 18 años, casi un tercio de la población", explican desde el consistorio.
El objetivo de la Escuela de Padres y Madres es poner en común las dudas, situaciones y preocupaciones de las familias en torno a temas de su interés relacionados con sus hijos
Esta propuesta tendrá lugar los segundos martes de cada mes en el Centro CIAJ y se necesitará inscripción previa. Dicha inscripción se puede hacer de forma presencial en el Centro CIAJ en horario de mañana y de tarde. Más información en el teléfono 91 609 5737 y en el correo electrónico infoeducacion@ayto-arroyomolinos.org.