intu Xanadú da de nuevo la bienvenida a la Pop up de IKEA. Un espacio temporal, situado en el local 725 de la primera planta, en el que la empresa de origen sueco ofrece en 195 metros lo necesario para ordenar y amueblar el hogar. Este punto abrió sus puertas por primera vez el 28 de octubre del año pasado, con una oferta de artículos centrada en el invierno y la Navidad. Del mismo modo, dispone también de una selección de productos de alimentación de IKEA Food.
Por otro lado, el centro comercial cuenta ya con otras cuatro nuevas tiendas. Así, entre los últimos en llegar está ‘Punto relojero’, una empresa con más de 10 años en el mundo de la relojería, dedicada a la reparación de todo tipo de mecanismos, incluyendo las piezas más delicadas, exclusivas o de grandes relojes. Situado en la planta baja (local K2), el espacio cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia para dejarse asesorar. Para aquellos que estén buscando joyas de calidad para el día a día, ‘Minma’ -en la planta alta, local 616- es una marca especializada en piezas de acero inoxidable con divertidos diseños y alta durabilidad. Su colección alberga una gran variedad de artículos en tendencia, desde anillos a collares, pasando por colgantes, pulseras, charms y ear-cuff.
Los aficionados y coleccionistas de los Funkos están de enhorabuena con la apertura de ‘Popking’ (local 316-planta baja), un establecimiento creado en el año 2017 de la mano de la empresa Northlandgames. Su éxito se debe a su amplio catálogo, pero también a la atención de su personal, que ayuda a elegir el mejor producto en consonancia con los gustos en música, series o películas. Además de los Funkos 100% originales, también se podrán encontrar mochilas, bolsos, carteras y accesorios de Star Wars, Marvel, Fortnite, Disney, Pixar o DC.
Por último, ‘Luxury Food’, especialistas en confitería artesanal saludable, ha elegido intu Xanadú para abrir su nuevo espacio ubicado en la planta 1 (frente a Primark). Su oferta incluye una gran variedad de frutas deshidratadas, frutos secos, chocolates belgas o delicias turcas… productos siempre elaborados con ingredientes naturales, sin colorantes ni azúcares añadidos, y entre los que también se pueden encontrar dulces sin gluten y sin azúcar.
Joyas, funkos y confitería se incorporan a la oferta de compras
###70376##
Sobre intu Xanadú
Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Hollister, Primark, H&M y Apple. Con hasta 14 millones de visitantes al año, dispone de ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Un destino de ocio para disfrutar de SnowZone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de entretenimiento con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y el nuevo Ilusiona, scape room y kids área. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.