La suma de 500 pares de guantes, 250 mascarillas, pulverizadores y 30 litros de gel desinfectante. Ese ha sido el material que el Ayuntamiento de Arroyomolinos ha donado, en la mañana de este jueves, a los agentes que dan servicio al puesto de la Guardia Civil de nuestra ciudad.
Una iniciativa que, en palabras de la alcaldesa Ana Millán (PP), viene motivada por considerarles "servicio esencial para los vecinos de Arroyomolinos". Millán, que ha hecho personalmente entrega del material, ha aprovechado la ocasión para lanzar un llamamiento a los vecinos y vecinas, así como a las empresas que lo deseen. "Además de donar material a la Policía Local y a Protección Civil, que seguirán necesitándolo, que también se facilite material al puesto de la Benemérita que tenemos en Arroyomolinos", indicaba.
Millán ha indicado que el material entregado es parte del que se ha conseguido recaudar para Policía Local y Protección Civil
La regidora, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Andrés Navarro, y el de Mantenimiento de la Ciudad, Luis Quiroga, ha entregado a los guardias civiles del puesto de Arroyomolinos “parte del material higiénico y de protección que hemos adquirido para Protección Civil y para la Policía Municipal”.
Millán enfatizaba que, "si queremos que nos sigan protegiendo, tienen que hacerlo en óptimas condiciones". Por ello, "os pido a todos los que estáis colaborando y donando que no os olvidéis de estos ángeles vestidos de verde”, ha añadido la alcaldesa.