La Comunidad de Madrid ha publicado la licitación para la construcción del instituto de enseñanza secundaria Torcuato Fernández Miranda. Una noticia que llega después de que el Ayuntamiento de Arroyomolinos haya reclamado en diversas ocasiones la necesidad de impulsar todos los trabajos relacionados con el nuevo centro.
Las empresas interesadas en participar en el concurso tienen de plazo para presentar sus ofertas hasta el 21 de junio, fecha en la que se iniciará la evaluación de las propuestas.
El nuevo instituto contará con 20 aulas de secundaria y 6 de bachillerato
Los trabajos incluyen la construcción de 20 aulas de secundaria, otras seis de bachillerato, una docena de carácter específico, biblioteca, cuatro aulas de pequeño grupo, otras cuatro de desdoble, 10 seminarios, gimnasio y dos pistas polideportivas.
Con el fin de analizar el desarrollo de las tareas relacionadas con las obras del nuevo instituto, el alcalde de Arroyomolinos, Luis Quiroga, y el concejal de Educación, Raúl Povedano, han mantenido un encuentro con el director de Área Territorial Madrid-Sur, Enrique Gutiérrez, en el que le transmitieron la necesidad de acelerar todos los trámites administrativos a fin de que la construcción comience a la mayor brevedad posible.
###106439##