Arroyomolinos es uno de los municipios en los que el arco parlamentario seguirá estando poblado por multitud de formaciones políticas, si bien hay algunos cambios respecto a los comicios de 2019. Todo parece indicar que Ana Millán, actual alcaldesa por el PP, repetirá como regidora, ya que su partido -con 6.010 votos- consigue tres concejales más, pasando de cinco a ocho, si bien tendrá que pactar, al quedarse a tres representantes de la mayoría absoluta. Sube también VOX, que logra dos ediles más y permanecerá en la Corporación con un total de cinco.
Obtienen idéntico resultado al de las elecciones de 2019 el PSOE (3) y Vecinos por Arroyomolinos (3), mientras que Ciudadanos, Izquierda Unida y la coalición de Podemos-Alianza Verde no logran votos suficientes como para conseguir representación. Tampoco estará el PIArr, que este año no concurría a la cita con las urnas. Como novedad, entrarán a formar parte del Consistorio Más Madrid y Contigo Más, con un concejal cada uno.
Ciudadanos, Izquierda Unida y la coalición de Podemos-Alianza Verde no logran votos suficientes para conseguir representación
###84810##