El Atletismo Arroyomolinos puede presumir del estado de forma con el que han regresado sus atletas tras el verano. Quizá, se han notado, más que nunca, las ganas de todos ellos por volver a saltar a la pista, por volver a disfrutar de lo que realmente les gusta: el deporte y el atletismo.
Después de tantos meses de parón obligado, las competiciones que se han desarrollado han mostrado que nuestros atletas estaban repletos de ganas e ilusión por volver a pisar el podio de cada torneo. Un podio que, por ejemplo, ha podido disfrutar Mateo Manfredotti durante el último Campeonato de España de Atletismo Sub-14 que se ha disputado en el Estadio de Vallehermoso.
La prueba consistía en lanzamiento de peso, correr los 80 metros lisos y otros 80 metros valla
Mateo participaba en una de las pruebas más bonitas y espectacular de todo el fin de semana: el triatlón. Pero no el triatlón que todos conocemos. En esta ocasión, la prueba consistía en lanzamiento de peso, correr los 80 metros lisos y otros 80 metros valla. Y el resultado no pudo ser mejor.
El arroyomolinense consiguió ser tercero en la competición con unas grandes marcas. En el lanzamiento de peso logró una distancia de 11,75 metros. Los 80 metros lisos los completó en un tiempo de 10,60. Y los 80 metros valla, con una marca de 12,65. Una gran actuación individual que bien valió un bronce.