Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Finalizado el periodo de los primeros 100 días de gobierno municipal en Arroyomolinos, el Partido Socialista ha hecho balance de esta etapa inicial de gestión, a la que ha calificado como "mejorable" y que "ha servido para dejar claras cuáles son las intenciones del Ejecutivo local, como subir sueldos a los cargos de confianza". Pascual Jiménez, portavoz del Grupo Municipal, ha hecho referencia a la construcción del instituto Torcuato Fernández Miranda, "que no será una realidad hasta el próximo curso lectivo".
Del mismo modo, Jiménez asegura que "existe un abuso de contratos menores, sin realizar las correspondientes licitaciones" y subraya que "no hay terreno para llevar a cabo esas 160 viviendas de carácter social que han prometido". No obstante, sostiene que "hay una leve mejora en la figura de alcaldía, el actual regidor tiene un tono más amable, cordial y respetuoso". Haz clic en el Play para conocer sobre qué otros asuntos se ha pronunciado el portavoz del PSOE.
Ha servido para dejar claras cuáles son las intenciones del Ejecutivo local, como subir sueldos a los cargos de confianza
###90083##