Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La vuelta a la rutina se ha complicado en Arroyomolinos. Los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol y los deportistas de la disciplina de atletismo no podrán comenzar sus entrenamientos en el municipio, ya que las obras de renovación de las instalaciones que utilizan no han terminado a tiempo para el comienzo de curso.
Una situación fruto de "una acumulación de errores que viene ya desde hace unos meses" y que se debe, por otra parte, "a un inicio tardío de los trabajos", indica Salomé Nieto, portavoz de VOX. Por ello, y de manera provisional, los usuarios deberán acudir a los municipios vecinos de Batres y Moraleja de Enmedio para realizar su práctica deportiva, si bien no se ha establecido un medio de transporte para llegar hasta dichas localidades. "Los padres están muy enfadados, porque no van a poder llevar a los niños, y si lo hubieran sabido antes a lo mejor les habrían cambiado de escuela", añade la edil.
Es una acumulación de errores que viene ya desde hace unos meses
###106216##
En la carta dirigida a las familias perjudicadas, el ayuntamiento explica que "los plazos acordados se han visto afectados por situaciones sobrevenidas e imprevistas que, junto con la falta de personal y el cierre de la fábrica de suministro del césped en agosto, han obligado a retrasar la conclusión de unos trabajos ya avanzados", al tiempo que traslada sus "más sinceras disculpas por el trastorno que va a ocasionar".
Además, se ha tomado la decisión de "no cargar las mensualidades correspondientes hasta la completa finalización de las obras y el reinicio de la actividad". Este medio ha contactado con el consistorio y nos mantenemos a la espera de respuesta para poder actualizar la información.