La concejala socialista de Arroyomolinos, Pilar Sánchez, ha sido cesada de las delegaciones de Empleo, Comercio, Consumo, Industria, Turismo y Patrimonio Histórico.
Así lo ha hecho público el consistorio arroyomolinense a través de un comunicado, en el que informa de la “pérdida de confianza” en la edil por parte del Equipo de Gobierno.
Abandono del Gobierno
Sánchez dejó de ser la responsable de dichas delegaciones a finales de julio. Además, el pasado día 11 del mismo mes, el PSOE-M hacía pública su decisión unánime de que el PSOE de Arroyomolinos, cuyo único miembro era Sánchez, abandonara el Gobierno Municipal de la localidad. La carta de anuncio de abandono del Gobierno fue presentada por registro y difundida a medios de comunicación.
Ha sido cesada de las delegaciones de Empleo, Comercio, Consumo, Industria, Turismo y Patrimonio Histórico
Desde el consistorio indican que esta fue informada de que dicho documento “no tenía validez por ser nulo de pleno derecho”, por lo que constituía un anuncio, y no algo tangible.
Ahora, el titular de las delegaciones de Empleo, Industria, Consumo y Patrimonio Histórico será el también edil de Hacienda, José Vicente Gil, mientras que Comercio y Turismo recaerán en la figura de Francisco Herrero, edil de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana.