Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El punto final a 2024 viene acompañado, una vez más, del clásico balance que hacen los diferentes grupos políticos sobre la gestión realizada por el equipo de gobierno. Pascual Jiménez, portavoz del Partido Socialista en el municipio, se muestra tajante al respecto: "ha sido un desastre, no han sacado nada adelante", señala el edil.
"Ni se sabe el tiempo que llevamos con el contrato de basuras parado, y mi pronóstico es que se alargará bastantes meses más", sostiene Jiménez, quien también ha sido crítico con el estado de conservación y mantenimiento de los espacios públicos: "las mejoras en las instalaciones deportivas han llegado tarde", manifiesta. En este sentido, el concejal asegura que, a las preguntas planteadas por su partido durante el pleno sobre los diferentes proyectos que atañen a la localidad, el ejecutivo local respondió con "un nivel de concreción nulo".
Del mismo modo, ha hecho referencia al conflicto relacionado con las condiciones laborales de la plantilla de Policía Local, afirmando que "ahora el Ayuntamiento de Arroyomolinos deberá cumplir la sentencia y pagar", al tiempo que subraya que "aún quedan más denuncias por llegar". Haz clic en el Play para acceder al contenido completo de la entrevista.
El municipio parece una gymkhana
###117716##