El Consorcio de Transportes aprovecha el verano para liarla. Esta vez, ha cambiado las cabeceras de las líneas para ir a Móstoles, la 498 y la 499, y, en lugar de ir a Móstoles Central directamente, hacen la última parada antes del teatro de El Bosque (no en esa parada) y luego gira por la calle Granada y se desvía hacia el Soto hasta llegar a la Universidad.
Yo no sé si es que los del Consorcio no han cogido esas líneas en su vida o si lo que pretenden es fastidiar a los trabajadores que tienen que ir en transporte público, pero la idea es nefasta. Ni siquiera beneficia a los que van a la universidad o al hospital Rey Juan Carlos, porque llegaban más rápido con el antiguo recorrido, bajándose en Móstoles Central y tomando el metro. Hay solo una parada hasta la Universidad Rey Juan Carlos. Además, han cambiado la cabecera de otras líneas de bus de otras localidades, como las de Navalcarnero (que tiene 9+4 líneas frente a las 5 nuestras). ¿Es necesario cambiarlas todas?
La respuesta la sabremos en breve
A todo esto, se une que para llegar a la parada del bus del Soto una vez que te bajas de la Renfe hay que atravesar todo el aparcamiento, sales entonces debajo de un puente y tienes que recorrer parte de la calle Granada a un lugar que no es tan visible ni céntrico como la parada de Móstoles Central. A ciertas horas esto supone UN PELIGRO TREMENDO E INNECESARIO.
Y, Qué va a hacer el Ayuntamiento...??? La respuesta la sabremos en breve. Por ahora NADA