Las roturas del alcantarillado provocan grandes daños. Arroyomolinos ha cerrado la calle Sierra de Guardarrama por una rotura de la red de alcantarillas en esa zona del municipio, para arreglar la cual han procedido a realizar un gran agujero. Los trabajos de mejora y restauración durarán, según el Ayuntamiento, un mes aproximadamente hasta que se recupere la normalidad a la zona.
La obra fue descubierta por los trabajadores municipales de mantenimiento del Canal Isabel II, quienes inspeccionaban la zona y encontraron una cavidad bajo el pavimento de la calzada, de la calle Sierra de Guadarrama. Así, avisaron a la Policía Local del municipio para cortar el paso, por el riesgo que conllevaba el mantenimiento de la circulación por el paso que necesitaba arreglos.
Desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos se ha pedido disculpas a los vecinos y vecinas por las molestias que pudiera acarrear este nuevo tramo de obras, que, además ha sido aprovechado para limpiar los tramos de tubería de saneamiento de aguas que se encuentran bajo el socavón, con el fin de garantizar la retirada de arena y otros materiales que pudieran caer tras las obras y la posterior erosión del terreno. Además, el Consistorio, ha insistido en que hará todo lo posible por acelerar las obra y terminar en el menor tiempo posible.
La obra fue descubierta por los trabajadores municipales de mantenimiento del Canal Isabel II, quienes inspeccionaban la zona y encontraron una cavidad bajo el pavimento de la calzada