El grupo municipal Vecinos por Arroyomolinos ha comunicado que dos de sus concejales han pasado a formar parte de la Corporación, de manera que esta pasa de tener 10 a 12 concejales que se desglosan así: Partido Popular con cinco concejales, Ciudadanos con cuatro concejales, Vecinos por Arroyomolinos con dos concejales y una concejala no adscrita.
Los recién añadidos de Vecinos por Arroyomolinos (VxA) responden a los nombres de Juan Carlos García González y Mª Begoña González Rodríguez, y ostentarán las delegaciones de Régimen Interior, Contratación y Atención al Ciudadano y de Igualdad e Integración Social, respectivamente.
Según el partido, esto es el resultado de muchas coincidencias entre Vecinos por Arroyomolinos y las políticas puestas en marcha por el equipo de Gobierno, "anteponiendo los intereses de las vecinas y vecinos de Arroyomolinos frente a las siglas e intereses partidistas". Aseguran también que esas idiosincrasias crecieron notablemente ante la crisis sanitaria derivada de la COVID-19, y fue cuando se demostró que compartían objetivos.