El centro de Mayores de Arroyomolinos volverá a abrir el miércoles sus puertas después de quince meses cerrado por la pandemia de la cOVID-19. El Centro contará con un programa de actividades que tendrán aforo limitado y asistencia bajo cita previa.
El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha explicado que las actividades se hará en máximo de cuatro personas por mesa, siendo este un grupo burbuja, y con un aforo máximo por cada zona.
Asimismo va a ser necesario pedir cita previa por teléfono por WhatsApp. El centro de Mayores también recuperará el Servicio de Peluquería para los usuarios, donde también habrá que pedir cita previa.
El centro de mayores de Arroyomolinos abre con un programa de actividades
Cada actividad del centro tendrá un horario establecido donde se establecerán las restricciones y medidas de prevención y de seguridad que permiten compatibilizar el funcionamiento con la protección de la salud de los usuarios y trabajadores.
También va a ser necesario tener un registro de entrada y de salida de los usuarios y de los trabajadores siendo el personal de la Concejalía de Política Social los que se encarguen de que se faciliten los accesos a los mayores a la hora que se han citado o al comienzo de la actividad.