El Ayuntamiento de Batres presentaba los Trabajos de Análisis y Valoración sobre el estado del Río Guadarrama y de los Incumplimientos Normativos por parte de las Administraciones Publicas y Organismos responsables.
La actual situación de abandono y de desprotección en la que se encuentra el río Guadarrama y su entorno a su paso por Móstoles, Arroyomolinos y Navalcarnero, ha llevado al ayuntamiento de Batres a la contratación de los servicios técnicos y jurídicos de la Cátedra del Tajo de la Universidad de Castilla-La Mancha. Estos trabajos han puesto de manifiesto la deplorable situación en la que se encuentra el Río, lo cual se expondrá a los medios públicos, asociaciones, instituciones y administraciones interesadas y afectadas en el lugar y la fecha señalada antes de poner en conocimiento de los organismos judiciales pertinentes el agravio medioambiental que viene sufriendo el Río y el Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama.
Los servicios técnicos y jurídicos de la Cátedra del Tajo de la Universidad de Castilla-La Mancha serán los encargados de reconducir la situación
###77572##