MENÚ

Adrián Fernández, profesor del Colegio Quercus, nominado a Mejor Docente del 2019
Un galardón que se entrega en los Premios Educa Abanca
Boadilla del Monte |

Adrián Fernández, o ‘Teacher’ Adrián, como le conocen los niños y niñas del Colegio Quercus de Boadilla del Monte, ha visto recompensado su esfuerzo y trabajo durante estos años. El profesor ha sido nominado a Mejor Docente del año 2019 en los Premios Educa Abanca, que buscan a aquellos docentes que destaquen por su calidad educativa, por su trato con el alumno y por su buena praxis en el aula, entre otras virtudes.

Adrián es profesor de inglés en Primaria en el colegio boadillense, habiéndose ganado el cariño de los niños y niñas que componen sus clases. Entra, de esta manera, en unas nominaciones para unos premios que, en este 2019, cumplen su tercera edición, ganándose el sobrenombre de “Los Goyas de la Educación”.

Adrián Fernández ha pasado el primer corte y, ahora, se encuentra entre los 50 profesores elegidos de los que, finalmente, quedarán 10 finalistas de cada categoría

De entre las casi 2.000 propuestas generales enviadas, Adrián Fernández ha pasado el primer corte y, ahora, se encuentra entre los 50 profesores elegidos de los que, finalmente, quedarán 10 finalistas de cada categoría.

Ahora, arranca un sistema de votación que se forma por la elaboración de un baremo de méritos llevado a cabo por un comité de expertos elegidos al azar. Dentro de este sistema se tendrán en cuenta seis dimensiones: Calidad docente-satisfacción del alumnado, proyección docente en la sociedad, investigación y transferencia de conocimiento, formación y reciclaje de conocimientos, transmisión de valores y, por último, innovación y TICs. ¡Mucha suerte, Adrián!