Este navegador no soporta este formato de vídeo.
¡El Suave Fest cambia su ubicación! El evento organizado por la influencer María Pombo, que tanta polémica ha generado en el municipio de Boadilla del Monte, finalmente no se va a celebrar en el Palacio del Infante de Don Luis. Una noticia que ha sido muy celebrada por el Partido Socialista, en especial por su portavoz, Alfonso Castillo.
La organización ha optado por cambiar de ubicación ante la oleada de críticas encabezadas por los vecinos de Boadilla del Monte y a las que se sumaron las formaciones que componen las oposición. En palabras de Alfonso Castillo, "simplemente entendíamos que la ubicación no era la idónea porque es un palacio protegido y además, tenemos al lado la otra joya que es el Monte de Boadilla".
Por su parte, María Pombo publicó unas historias en sus redes sociales en las que aseguraba que tanto ella, como su equipo, cuando se pusieron en contacto con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte se interesaron en primera instancia por el Recinto Ferial, lugar donde finalmente se celebrará el Suave Fest, dando a entender que había sido el Consistorio los que habían propuesto el Palacio del Infante de Don Luis como ubicación para celebrar este evento.
Desde el Ayuntamiento aseguran que "no lo han entendido de esta manera", pero afirman que ofrecieron el Palacio de Boadilla a los organizadores porque "desconocían el Palacio cuando vinieron a presentarnos el proyecto en el Recinto Ferial". Además, para este Gobierno "el Palacio siempre es el plan A porque es una espacio que nos gusta dar a conocer y promocionar. Es nuestro principal motor turístico y así lo tratamos".