La Navidad continúa en Boadilla del Monte a pesar de que las condiciones climatológicas, según parece, nos van a impedir disfrutar de la decoración y de las actividades previstas para, al menos, esta tarde.
La previsión de lluvia y los fuertes vientos que se esperan en toda la región desde esta misma tarde han provocado que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte haya tenido que tomar la decisión de posponer la apertura de la carpa de Navidad, una apertura que estaba prevista para esta misma tarde.
La carpa se abrirá mañana a las 11:00 horas siempre que la previsión meteorológica lo permita
Según el aviso realizado por la subdirección general de Protección Civil de la Comunidad de Madrid, la Agencia Estatal de Meteorología prevé que, a partir de las 14:00 horas, Boadilla se vea sacudida por fuertes rachas de lluvia y fuertes vientos. Por ello, se ha establecido el nivel de alerta amarillo, con vientos de hasta 80 km/h.
La carpa se abrirá mañana a las 11:00 horas siempre que la previsión meteorológica lo permita. En caso de no ser posible, el Ayuntamiento informará a los vecinos convenientemente.