El Partido Socialista Obrero Español de Boadilla del Monte ha sido denunciado por difundir información falsa en sus redes sociales. Beatriz Martínez, concejala de IUCM-Los Verdes y afectada por el polémico tuit socialista, ha declarado que el PSOE boadillense, “además de injuriar” se “dedican como práctica política” a mentir sobre la vida privada de los concejales.
La Portavoz socialista deberá declarar ante la Policía Judicial para que identifique a la persona que gestiona la red social Twitter del PSOE boadillense, con motivo de la falsedad de los contenidos de un tuit.
El polémico tuit, con tono irónico y acusador, señala a la concejala de IUCM-LV de conducir un Audi, aún a sabiendas, según informa IU, de que el vehículo de la concejala es más modesto, hibrido y no contaminante. Pese a conocer tal información, los de izquierda acusan a los socialistas de difundir una imagen del vehículo del marido de la concejala para injuriarla y ofenderla.
Una política de “acoso”
Según Beatriz Martínez, la política del PSOE boadillense se basa en el acoso y desacreditación, publicando informaciones injuriosas y ofensivas a través de las redes sociales. En esta ocasión, destaca Martínez, los integrantes del PSOE han sobrepasado los límites.
En opinión de la Concejala, actitudes como estas son un fraude a los votantes y no es para esto para lo que los ciudadanos nos dan su confianza. Y desde luego personas como estas no ennoblecen ni dignifican la actividad política.