El alcalde de nuestro municipio, Antonio González Terol, visitó el pasado sábado el área canina Jorge Manrique (ampliada recientemente) en un acto en el que mantuvo contacto con algunas mascotas, con el objetivo de animar a los boadillenses que lo deseen a adoptar animales en el centro de recogida del municipio, ya que el Gobierno Regional ha aprobado recientemente la ley de sacrifico cero de animales.
Así, nuestros vecinos (Ctra de Boadilla a Brunete, km 14,900) pueden adoptar perros, gatos y algunos hurones en dicho centro. Los interesados, realizarán una visita acompañados por algún miembro del personal del centro que les explique las características de los distintos animales que allí se encuentran (la mayoría abandonados) y la normativa que es necesario cumplir.
Se puede adoptar perros, gatos y algunos hurones
El centro de recogida está abierto de lunes a viernes entre las 9:00 y las 20:00 horas y los sábados de 12:00 a 14:00 horas. En la página web municipal (http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/adopcion-de-animales) se actualizarán las fotografías y características de los animales que llegan al mismo.