Boadilla del Monte ha celebrado el Día de la Policía Local y lo ha hecho con un gran reconocimiento al trabajo que hacen, a diario, los cuerpos y fuerzas de seguridad de nuestra localidad, tanto los miembros de la Policía, como de la Guardia Civil y de la Protección Civil.
La explanada del Palacio del Infante Don Luis ha sido el lugar elegido para llevar a cabo este homenaje, en el que, además, se ha procedido a la entrega de medallas y condecoraciones a diferentes personalidades destacadas dentro de los diversos cuerpos boadillenses.
El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, ha estado presente en el acto
Más de 20 personas han recibido el galardón por su destacada labor en el día a día de nuestro municipio, velando por la seguridad y la tranquilidad de una localidad en la que el bienestar es una prioridad.
Tras la entrega de condecoraciones se ha realizado un izado de bandera en la misma explanada, un momento emotivo que tan solo la lluvia ha sido capaz de empañar
Tras la entrega de condecoraciones se ha realizado un izado de bandera en la misma explanada, un momento emotivo que tan solo la lluvia ha sido capaz de empañar. El homenaje también ha servido para recordar a los compañeros fallecidos en acto de servicio, para lo que se ha habido una ofrenda de una corona de laurel.
Tras la entrega de medallas, se ha procedido al izado de la bandera nacional
Para cerrar el acto, el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha agradecido la presencia de importantes mandos de la Policía de otras localidades cercanas, así como el desempeño profesional que realizan las fuerzas de seguridad boadillenses desde hace años.